PostBoda en Zumaia

Ya teníamos ganas de publicar nuestro primer PostBoda, eran muchos los clientes que nos preguntaban como hacíamos los PostBodas, y por fin aquí lo teneis. Tuvimos la suerte de hacerlo en Zumaia, lugar elegido por muchas parejas para hacer su Postboda.
El PostBoda es otro concepto totalmente distinto al de las fotos de novios del día de la boda, los nervios que tienen las parejas el día de su boda desaparece. Ya no hay prisa ni tenemos que mirar el reloj para saber que tal llevamos los horarios. Ese día es solo para los novios, unas fotos intimas, con mucho sentimiento y con una confianza con el fotógrafo que hace que salgan imágenes como las que veréis abajo.
No os voy a contar mucho mas, fue una tarde de risas y fotos, en la cual Bea y Javi nos dieron muchísimo juego. Gracias también a Manu por ayudarnos con las localizaciones.
Que las imágenes hablen por si solas.
Gracias chicos!! Espero os gusten esta selección de fotos. 





Josu Izarra en el FESTVAL para Wella.

La semana pasada estuvimos como el pasado año,fotografiando a los protagonistas del FESTVAL  para la marca Wella.

En el backstage los actores y actrices se relajan y algunos,repiten cada año ,así que adquieres cierta confianza y te dejan meterte de

alguna manera en su espacio privado.Estas son las imágenes que mas me han gustado de esta edición,espero que os gusten,cada

toma tiene una historia fascinante detrás.