Primer Premio "Iñaki Aspiazu" Bodegas Baigorri arquitectura y vino 2017

 

El pasado 17 de junio acudimos a las bodegas Baigorri con 24 finalistas al acto de entrega de premios en el cual se desvelarian los tres primeros.
Fue un acto muy emocionante donde se iba entregando los diplomas y dejaron para el final los tres premiados. Tras esta emoción dieron a conocer el primer premio, "Josu Izarra" , salí a recoger el premio muy emocionado ya que no me lo esperaba, debido a la gran calidad de las imágenes.
Es un concurso el cual me hace especial ilusión, ya tuve una finalista el primer año y único que me había presentado.
La imagen titulada "Scheimpflug" es una imagen capturada con un respaldo digital del exterior de la bodega de Samaniego con un sutil movimiento de cámara.
"Al III concurso de fotografía ‘Iñaki Aspiazu - Arquitectura y vino’, de Bodegas BAIGORRI, han concurrido 97 obras de las cuales 25 han sido seleccionadas finalistas. Este certamen se organiza en memoria del arquitecto Iñaki Aspiazu, que diseñó y construyó la bodega.
El primer premio, dotado con 2.000 euros, ha recaído en Josu Izarra García. El segundo premio, dotado con 750 euros, lo ha obtenido Ander MoreaMartiarena. Finalmente, el tercer premio, dotado con 250 euros, ha correspondido a una instantánea de Elena Rodríguez Fernández.
La exposición puede visitarse hasta el 31 de octubre de 2017 en en el Mirador de Bodegas BAIGORRI, un marco rodeado de viñedos y con unas vistas privilegiadas de Rioja Alavesa."
http://www.bodegasbaigorri.com/blog/experincias/entrega-de-premios-del-concurso-de-fotografia-inaki-aspiazu-arquitectura-y-vino/